SERVICIO

Somos parte de la red de Centros Autorizados de Servicio Apple, nuestro personal está técnicamente capacitado y certificado para ofrecer servicio y soporte a toda la gama de productos Apple.

 

Ofrecemos reparaciones para equipos Mac, iPad, iPhone, iPod, Apple Tv y Apple Watch dentro y fuera de garantía. Actualizaciones de memoria, disco duro y almacenamiento de estado sólido.

Ofrecemos soporte técnico a domicilio, asesoría, capacitación, conexión a redes híbridas, conexión a dispositivos.

Ofrecemos acuerdos de servicio y soporte técnico corporativo con alcances personalizados de acuerdo con sus necesidades.

 

A fin de obtener servicio para tu Mac, pide una cita en en nuestro teléfono (81)8124-3100.

¿Cuánto costará?

El servicio no tendrá costo si el problema está cubierto por la garantía, AppleCare Protection Plan o las leyes de protección al consumidor. De lo contrario, el precio dependerá del tipo de reparación que tengamos que hacer.

  • Pantalla iPhone

Cambio de Pantalla iPhone

Si necesitas reemplazar la pantalla debido a un daño accidental o la manipulación incorrecta, el costo dependerá del problema y de si aplica o no la cobertura de garantía. Consulta las opciones de servicio y elige la más adecuada a tus necesidades.

Precios del servicio para el iPhone

https://support.apple.com/es-mx/iphone/repair/service/pricing

 

  • Servicio de batería-México

Es posible que la garantía, AppleCare+ o las leyes de protección al consumidor cubran el servicio de batería del iPhone. De lo contrario, pagarás una tarifa fuera de garantía por el servicio de batería, como se indica a continuación.

Si el iPhone presenta algún daño que impida reemplazar la batería, como una pantalla agrietada, será necesario solucionar ese problema antes de llevar a cabo el reemplazo. En algunos casos, esta reparación puede tener un costo adicional.

Más información sobre las baterías

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

https://www.apple.com/mx/batteries/maximizing-performance/

 

https://support.apple.com/es-mx/HT208387

 

Reparación y reciclaje de baterías

https://www.apple.com/mx/batteries/service-and-recycling/

https://www.apple.com/la/batteries/why-lithium-ion/

  • Actualizaciones para tu Mac

Actualizaciones para tu Mac

Servicio y reparación de una Mac

https://support.apple.com/es-mx/mac/repair/service

  • Garantías Apple

La Garantía limitada de Apple cubre tu producto y los accesorios frente a defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra. Nuestra garantía no cubre daños causados por accidentes ni modificaciones no autorizadas. Consulta la garantía para ver todos los detalles. Puedes consultar el estado de la garantía en línea y actualizar la información de la prueba de compra si hay algún error en nuestros registros.

Cubrimos todos los niveles de garantía de equipos Apple, incluyendo: Garantía Apple Limitada(1 año) – Mundial, AppleCare Protección Plan, AppleCare Plus o convenios de Servicio Extendido de Apple.

Si necesitas ayuda con cualquier producto Apple contáctanos:

  • Desktop (iMac, Mac Pro, Mac mini)
  • Portables (MacBook / Pro / Air)
  • Accesorios Apple
  • Apple TV
  • iPod
  • iPad
  • Watch
  • Beats
  • iPhone

Proporcionamos garantía por nuestro servicio, incluidas las piezas de reemplazo, durante un período de 90 días o el tiempo que quede de tu garantía de Apple o tu plan AppleCare (el período que sea más largo). La garantía es la misma ya sea que mandes a reparar el dispositivo a una tienda Apple o a un proveedor de servicios autorizado por Apple. Esta es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

 

Revisa la cobertura de servicio y soporte

https://checkcoverage.apple.com/mx/es/

 

Cómo buscar el número de serie de un producto Apple

https://support.apple.com/es-mx/HT204308

 

Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o no certificados

https://support.apple.com/es-mx/HT204566

 

Programas de sustitución y ampliación de reparaciones (Programas de Calidad)

https://www.apple.com/mx/support/exchange_repair/

Productos AppleCare

https://www.apple.com/mx/support/products/mac.html

 

  • Antes de traer el dispositivo:

Sigue estos pasos antes de traer tu equipo al proceso de garantía. Si tu dispositivo no se enciende o no responde, termina todos los pasos que puedas:

  • Ten lista tu contraseña del ID de Apple. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña del ID de Apple para borrar el dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone.
  • Trae tu recibo de ventas si es posible, en caso de que la reparación requiera una prueba de compra.
  • Trae el dispositivo y cualquier accesorio con el que necesites ayuda.
  • Presenta un documento de identificación personal, como un permiso de conducción, pasaporte u otro documento de identificación expedido por el gobierno.
  • Puedes programar una cita con nosotros para que un técnico este disponible para ti al momento de llegar a nuestras instalaciones, Programa una cita.
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